Sabores

Más de 40 Deliciosos Sabores!!

Nuestros productos son elaborados al instante, lo que garantiza frescura y una excelente calidad

Nuestro Concepto

 

Un concepto exitoso

En BigChurro® nos diferenciamos  por nuestro churro relleno con mas de 30 exquisitos sabores así como nuestro sabor único tipo Gourmet, esto debido a nuestra receta y a nuestro preparado exclusivo, lo que hace que nuestros churros sean más crujientes y consistentes, además de mas grandes y deliciosos... tienes que probarlos!


Opere una Franquicia

Oportunidad de Negocio

Ahora usted puede operar una Franquicia BigChurro® , pregunte por nuestros paquetes especiales, es el momento de iniciar un gran negocio con ganancias desde el primer día, rápida recuperación de tu inversión y la posibilidad de aperturar más puntos de venta, además contamos con la acreditación finmex en caso de que requiera de financiamiento.

Leer más ...

Requiere información de Franquicias? 

 

Si usted está interesado en una Franquicia BigChurro y desea recibir más información por favor háganos llegar el siguiente formulario:

 

Testimonios:

"Una gran variedad de rellenos, el sabor es excelente y los precios me parecen adecuados. El trato del personal también es muy agradable, lo recomiendo ampliamente..."
Carlos Peña

"Lo que más me gustó fueron los churros, tienen más de 40 diferentes sabores y su sabor es exquisito. SI quieres un bocadillo rápido y sabroso Bigchurro es el mejor lugar...."
Jessica García

"Los trocitos  son deliciosos, mi combinación preferida es lechera con fresa y un poco de napolitano....."
Laura Fong